+34 925 533 025 info@kripsol.com

Grupo Kripsol

Nuestras Divisiones Kripsol

Grupo Kripsol, más de 20 años de trayectoria

El GRUPO KRIPSOL se ha convertido en una de las más prestigiosas organizaciones a nivel internacional en la fabricación y comercialización de productos para la conducción del agua.

El grupo Kripsol, posicionado como un referente mundial en el Sector de la piscina, actualmente ha conseguido una posición destacada en la conducción de agua para uso doméstico, agrícola e industrial; tratamiento de agua o grandes equipos contra incendios.

Una actividad que abarca cuatro diferentes sectores, ofreciendo en cada uno de ellos la máxima calidad y garantía.

A través de sus cuatro centros de producción y siete centros logísticos en España, el Grupo ofrece una extensa gama de productos de fabricación propia. Un desarrollo basado en la aplicación de Altas Tecnologías que, en línea de las necesidades de los mercados actuales, permiten la fabricación de productos con alto valor añadido, más eficientes y de mayor ahorro energético.

Nuestra actividad abarca 4 tipos de sectores, ofreciendo a cada uno de ellos la máxima calidad y confianza que necesitan. Porque en GRUPO KRIPSOL entendemos que tan importantes son los objetivos, como los medios para conseguirlos.

En esta línea, estamos convencidos de que nuestros clientes son nuestro mayor patrimonio, y la elección de los mejores proveedores el factor esencial para mantenerlos satisfechos.

Por eso, la política de GRUPO KRIPSOL es conseguir la plena integración con ambos, escogiendo a los proveedores más competitivos y manteniendo una fluida comunicación con todos nuestros clientes.

El futuro de nuestros clientes es nuestro futuro

Nuestro crecimiento depende del crecimiento de nuestros clientes. Por eso, creamos nuevos productos en función de sus necesidades. La máxima calidad no sólo está relacionada con la calidad de nuestros productos, sino con la satisfacción de nuestros clientes.

La innovación es fundamental

La innovación permanente para poder dar con nuevos productos o mejorar los ya existentes es la clave para adaptarnos a las necesidades de un mercado cada día más exigente. La mejora continua es un principio presente en todos los aspectos de nuestra actividad.

Nuestro mayor activo es nuestro equipo

El mayor activo de todas nuestras empresas es un personal especializado, motivado y comprometido plenamente con el proyecto de Grupo Kripsol. Sólo así podemos ofrecer la calidad y el servicio que nos caracteriza.